Bienvenidos al Colegio Markham


No hay mejor lugar para que los niños maduren que el beneficioso cuidado de un colegio que es confiable, cálido y protector. En el Markham, los niños están seguros y felices, y también los estimulamos a tener confianza en sí mismos, a pensar de manera independiente y a asumir la responsabilidad de sus propias acciones.

Disfruten de esta ventana a la vida en el Markham.


organizaciones

Noticias destacadas

Bienvenida a nuestro nuevo Headmaster

Bienvenida a nuestro nuevo Headmaster

El señor Christopher Binge y su esposa Helen llegarán a Lima a finales de julio. Él asumirá su cargo de Headmaster del Colegio Markham a partir del primero de agosto.

Read more

Programa de intercambios RS

Programa de intercambios RS

Durante las vacaciones de verano 2017, más de 38 estudiantes del Colegio Markham participaron en intercambios internacionales a14 países de todo el mundo: Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Rumania, Sudáfrica, Malasia, Tailandia, Singapur y Australia.

Read more

Premio al mejor del mundo

Premio al mejor del mundo

Tenemos el orgullo de informarles que nuestro alumno Matías Vildoso ha obtenido un logro excepcional en los exámenes IGCSE de Cambridge de noviembre de 2016 al ser reconocido con la distinción ‘Top in the World Award’  (Premio al mejor del mundo)por sus resultados en el  examen de Literatura en Castellano.

Read more

Admisiones

La decisión referente a la educación de sus hijos es probablemente una de las más importantes que debe tomar una familia, por lo que respetamos la reflexión y el cuidado que pone en ello. Nuestra pagina web está diseñado para informar mejor a las familias sobre el colegio Markham.


Admisión a Nursery 2017 y 2018 [+]


Vacantes admisión lateral [+]


  • Contáctenos

    Secundaria: Calle Augusto Angulo 291
    San Antonio, Miraflores Lima - Perú
    Tel.: +511 315 6750


  • Contáctenos

    Primaria: Av La República 111,
    Surco. Lima - Perú Lima - Perú
    Tel.: +511 315 8700


  • Contáctenos

    Inicial: Av. La República 195,
    Surco. Lima - Perú Lima - Perú
    Tel.: +511 315 8750