Estudiantes peruanos ganan concurso de la ONU en Harvard

Delegación del Colegio Markham se impuso a unos 120 colegios tras debatir sobre enfermedades infecciosas en refugiados sirios y el acceso a opioides.

Publicación del Diario El Comercio

Ver publicación

Centro de artes escénicas y visuales

Las Artes tiene un lugar especial en el Markham. Tal como lo demuestran estas fotos, jóvenes de todas la edades tienen la oportunidad de filmar cortos, actuar, bailar y cantar en el escenario, tocar un instrumento y componer música, dibujar, pintar y esculpir. Estas actividades desarrollan su creatividad a un alto nivel y equilibran su vida escolar. Les proporcionan instrumentos que podrán utilizar el resto de sus vidas y que les permitirán comprenderse a sí mismos y al mundo que los rodea. El Markham tiene excelentes instalaciones para la práctica de las Artes y nuestros estudiantes las aprovechan para desarrollar y mostrar sus sobresaliente talento.

Premio al mejor del mundo

Tenemos el orgullo de informarles que nuestro alumno Matías Vildoso ha obtenido un logro excepcional en los exámenes IGCSE de Cambridge de noviembre de 2016 al ser reconocido con la distinción ‘Top in the World Award’  (Premio al mejor del mundo)por sus resultados en el  examen de Literatura en Castellano.