Estudiantes peruanos ganan concurso de la ONU en Harvard

Delegación del Colegio Markham se impuso a unos 120 colegios tras debatir sobre enfermedades infecciosas en refugiados sirios y el acceso a opioides.

Publicación del Diario El Comercio

Ver publicación

Centro de artes escénicas y visuales

Las Artes tiene un lugar especial en el Markham. Tal como lo demuestran estas fotos, jóvenes de todas la edades tienen la oportunidad de filmar cortos, actuar, bailar y cantar en el escenario, tocar un instrumento y componer música, dibujar, pintar y esculpir. Estas actividades desarrollan su creatividad a un alto nivel y equilibran su vida escolar. Les proporcionan instrumentos que podrán utilizar el resto de sus vidas y que les permitirán comprenderse a sí mismos y al mundo que los rodea. El Markham tiene excelentes instalaciones para la práctica de las Artes y nuestros estudiantes las aprovechan para desarrollar y mostrar sus sobresaliente talento.

Premio al mejor del mundo

Tenemos el orgullo de informarles que nuestro alumno Matías Vildoso ha obtenido un logro excepcional en los exámenes IGCSE de Cambridge de noviembre de 2016 al ser reconocido con la distinción ‘Top in the World Award’  (Premio al mejor del mundo)por sus resultados en el  examen de Literatura en Castellano.

La muy especial asociación entre Rossall School y el Perú

Por Graham Wallace (09 de marzo, 2017)
Artículo publicado en el portal web de Round Square
Rosall School es un postulante relativamente nuevo a la asociación  Round Square y como tal ha tenido el gusto de recibir a su primer alumno de intercambio desde Perú, lo cual ha resultado en la creación de un vínculo  único entre Rosall y Markham.

Aniversario 50 de Round Square

Cinco estudiantes de Sixth Form, acompañados  por dos  miembros del personal, viajaron a Suiza a la Conferencia internacional anual de Round Square 2016. Más de 150 colegios participaron de este evento que se dio lugar de manera simultánea en Stiftung Louisenlund School en Alemania y Aiglon College en Suiza. La conferencia fue de particular importancia pues marcó el quincuagésimo aniversario de la organización.

Final mundial de la competencia “Formula 1 in colegios”

Cinco estudiantes de Diseño y la Tecnología de 5N viajaron a Austin, Texas, resultando ganadores del trofeo al Mejor Equipo Novato de la Final Mundial de la prestigiosa competencia Fórmula 1  para colegios.

D​esata tu pasión

Las "Light Bulb Sessions" son una serie de charlas creativas a cargo de diferentes líderes que tienen algo que compartir con la comunidad del Markham. En estas mañanas creativas se exploran temas como creatividad, espíritu empresarial, innovación y tendencias globales.