Admisión 2019

Estamos recibiendo solicitudes de ingreso de aquellas familias provenientes del extranjero.  

Solicitamos gentilmente a todas las familias interesadas se sirvan completar el formulario de información en línea y nos contactaremos con ustedes directamente con información específica a los requerimientos de sus familias.

 

Admisión 2020

Pre-Kinder

Actualmente estamos aceptando aplicaciones para Pre Kinder 2020. Solicitamos gentilmente a todas las familias interesadas que completen el formulario de información en línea y nos contactaremos con ustedes directamente con información específica a los requerimientos de sus familias.

Por favor tome en cuenta que solo aquellos niños y niñas nacidos entre el 01 de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2016 serán considerados para ingresar a Pre Kinder 2020 y que hay vacantes limitadas.

Todos los Otros Grados (Kinder en adelante)

Nuestro proceso de admisión para cualquier otro grado empezará el 6 de agosto. Mientras, tanto, solicitamos a las familias interesadas se sirvan completar el formulario de información en línea.

 

Admisión 2021

Nursery

Nuestro proceso de admisión para Nursery 2021 empezará en agosto. Mientras, tanto, solicitamos a las familias interesadas se sirvan completar el formulario de información en línea. La oficina de Admisiones lo contactará con mayor información.

Por favor tome en cuenta que solo aquellos niños y niñas nacidos entre el 01 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 serán considerados para ingresar a Nursery 2021.