Nuestros estudiantes de  Primera Infancia se sienten bienvenidos, confiados y felices en el Colegio.  En el Markham, nuestro programa de educación personal y social (EPS) es parte integral de la experiencia educativa de cada estudiante.

Nuestro programa EPS aspira a desarrollar las habilidades de vida requeridas para que los niños participen eficiente y efectivamente en la sociedad. Nuestras reglas de oro buscan ayudar a los niños a adquirir las actitudes, conocimientos, y habilidades interpersonales que los capaciten a comprender y respetar a sí mismos y a los demás. Además, se les enseña a identificar la diferencia entre lo bueno y lo malo, y a desarrollar una creciente responsabilidad por su propia vida.

El Tutor es el primer responsable de atender  las necesidades emocionales y de desarrollo de cada niño bajo su cuidado y trabaja con los estudiantes los temas que están dentro del programa tutorial. Estos temas son pertinentes a su edad.

El Jefe de Año es responsable de coordinar con el Tutor y los asistentes del año para garantizar los niveles más altos de educación y aprendizaje personalizado en cada nivel.

Contamos con tres psicólogas permanentes como parte del personal de Primera Infancia y están disponibles para brindar orientación a padres, profesores y estudiantes de manera permanente.

También se brinda apoyo académico a los estudiantes que necesiten atención extra. Se ofrece a estos estudiantes un programa de aprendizaje personalizado, diseñado para darles las habilidades y la confianza que ellos necesitan para cumplir con los objetivos de clase. También se brinda apoyo en inglés a pequeños grupos de estudiantes que requieran una ayuda extra.

Todo nuestro personal participa en una amplia variedad de actividades de capacitación profesional para estar al día con las más recientes innovaciones en la enseñanza de este nivel inicial y que puedan aplicar estos conocimientos a su labor educativa, tomando en cuenta nuestro contexto peruano.

EYPastoralcare2EYPastoralcare3