IT es parte integral de la enseñanza y aprendizaje en la Sección Primaria.

Los alumnos tienen clases semanales de IT en nuestros laboratorios de computación. Las clases son designadas para  complementar el trabajo que hacen en otros cursos al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades en ICT. Los alumnos utilizan cuidadosamente un software educativo seleccionado (apropiado para su edad) para complementar su aprendizaje en todas las áreas del currículo.

Hay varios Smart boards (pizarras interactivas) en uso en la Sección  Primaria; uno en cada clase y uno en la salon de Maths Academic Support y otro en el salon de English Academic Support (2017).    Una serie de investigaciones muestran que el uso de estas pizarras incrementa la motivación de los alumnos y facilita su participación en el proceso de aprendizaje y educación, brindando oportunidades adicionales para la discusión y la interacción. También usamos tablets en toda la sección como parte del programa de aprendizaje basado en la investigación.

En nuestro programa de actividades extracurriculares  ofrecemos algunas actividades en las que se usa la tecnología de la información; recientemente esto incluye robotics.