La Escuela de Música de Londres (LCM) es una de las ocho escuelas que forman parte de la Universidad West London, una institución altamente reconocida por formar profesionales creativos.

LCM es la institución especializada en música y teatro más grande del Reino Unido y ofrece una gran variedad de certificaciones internacionales en música, teatro y comunicaciones. Los exámenes se toman siguiendo una variedad de cursos dentro de cada área, acogiendo un gran rango de habilidades. El Colegio Markham es el único colegio en Lima reconocido como representante latinoamericano de la LCM y con autorización para administrar estas evaluaciones.

Cada año, un considerable número de estudiantes del Markham, participantes del programa instrumental y vocal, rinden las evaluaciones de LCM. La mayoría de ellos alcanzan excelentes resultados. Nuestros estudiantes rinden estas evaluaciones en diferentes niveles en su determinado instrumento o en canto. Recomendamos enfáticamente a todos los estudiantes de 3ero 4 to de secundaria, como también a los alumnos del programa BI que toman música como curso, rendir las evaluaciones internacionales LCM “Music Literacy” (Grados 3 a 5) y el “IB Music Examinations” respectivamente en nivel estándar o superior.

En el 2016, más de 100 estudiantes del Colegio rindieron las evaluaciones de LCM y el 85% obtuvo mérito o distinción.

Al ser el centro de evaluación de LCM reconocido en Perú, el Colegio Markham también ofrece estas evaluaciones a todos los músicos calificados de Perú. En el 2016, más de 300 candidatos provenientes de Lima y Arequipa rindieron estas evaluaciones. El Colegio Markham les brinda una excelente oportunidad a aquellos músicos de todos los colegios e instituciones en Lima y Arequipa que deseen rendir estas evaluaciones, desde el nivel principiante hasta los más avanzados. El “Fellowship Diploma” es la calificación más alta que ofrece LCM.

Todos los músicos interesados pueden contactarse con la Sra Cecilia Ramirez, Directora de Música, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..