Resultados universitarios destacados

En el Colegio Markham estamos muy orgullosos de compartir los resultados destacados que nuestros estudiantes han logrado durante sus aplicaciones a universidades, el resultado de su constante dedicación y esfuerzo.

Eduardo Chavez y Mario Ventura (ambos estudiantes de S5) obtuvieron puntajes dentro de los 2.5% más altos entre los hispanos y latinoamericanos examinados para las pruebas PSAT/NMSQT 2018 en nuestra región. Ambos estudiantes han sido invitados, libre de costo, a participar en el National Hispanic Recognition Program (NHRP) donde tendrán la oportunidad de exhibir sus destacados logros académicos ante las mejores universidades de EE.UU.

Adriana Majluf, recientemente graduada, ha sido aceptada en Wheaton College Massachusetts (EE.UU.) donde la han invitado a ser parte del grupo President's Global Leadership Development (GLD). Esta invitación incluye la oportunidad de viajar a Wheaton con los gastos totalmente cubiertos. Como miembro del GLD, Adriana se unirá a un grupo selecto de estudiantes quienes se reunirán con los directivos de Wheaton para desarrollar una fuerte base de liderazgo. Al mismo tiempo, serán premiados con un monto de US$10,000 para desarrollar e implementar una iniciativa global en Wheaton.

    207026 1   Adriana Majluf 2    IMG 0236