Egresado recibe premio Rising Star

Estamos muy orgullosos de anunciar que uno de nuestros Old Markhamians, Fernando Tamayo Grados (graduado en el 2005), ha recibido el premio Rising Star for Young Alumni de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad de Melbourne. Este premio reconoce su liderazgo en Perú y Latinoamérica promocionando el desarrollo sostenible a través de suproyecto de emprendimiento social.

Fernando es el fundador y Director General de YAQUA, el primer emprendimiento social que transfiere el 100% de sus ganancias hacia la implementación de soluciones sostenibles a favor de la crisis de agua que enfrenta el Perú. Fue seleccionado entre una comunidad de más de 57,000 egresados a nivel mundial. Fernando ejemplifica el compromiso del Colegio Markham en educar a líderes que contribuyen de manera activa hacia la mejora de sus comunidades.