• Colores del Colegio: marrón, blanco y dorado.

• Colores de los Houses: Rojo (Cochrane), Azul (Guise), Verde (Miller) y Amarillo (Rowcroft). Se entregan insignias con el color del House a los alumnos que destacan en deportes y que demuestran cualidades de perseverancia, liderazgo y espíritu del colegio.

• Mascota de los Equipos: el león

• Afiliación a asociaciones deportivas y competencias: ADCA, UDCA, Copa Markham, Interhouses, Markham Match de Primaria, Día de Deportes Divertidos de Primera Infancia, Steeplechase, Swimming Gala de Primaria, Swimming Gala de Secundaria, Festivales Interescolares, Día de Deportes de Primaria, Día de Deportes de Secundaria, Campeonato de Natación de Primaria, Campeonato de Natación de Secundaria, Copa Newton, Copa Inmaculada, Campeonato Metropolitano de Hockey, Interescolar de la Federación de Béisbol, y Softbol, ADCA Danzas, ADCA Música.