Admisión 2019

Nos encontramos aceptando solicitudes de admisión al Colegio para el año escolar en curso de aquellas familias provenientes del extranjero.

Por favor tome en cuenta que el número de vacantes disponible es limitado. Gentilmente solicitamos a todas las familias interesadas se sirvan completar el formulario de información en línea. La Oficina de Admisiones se comunicará con ustedes prontamente.

 

Admisión 2020

Programa ‘Nursery’ 2020

El proceso de admisión al programa Nursery de 2020 se encuentra en curso. Si su familia está interesada en completar una solicitud de admisión o desea programar una visita al Colegio, por favor complete el formulario de información en línea. La Oficina de Admisiones se comunicará con ustedes prontamente.

Por favor tome en cuenta que solo podrán postular a Nursery 2020 los niños y niñas nacidos entre el 01 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017. También es importante mencionar que Nursery es el punto de ingreso al Colegio de las familias nuevas y que el monto de la cuota de ingreso en 2019 es US$17,500.

Programa Pre-Kinder 2020

Nuestro proceso de admisión a Pre-Kinder 2020 iniciará a mediados de marzo. Gentilmente le pedimos a todas las familias interesadas se sirvan el formulario de información en línea. La Oficina de Admisiones se comunicará con ustedes con información del proceso en línea.

Por favor tome en cuenta que solo podrán postular a Pre-Kinder 2020 los niños y niñas nacidos entre el 01 de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2016. También es importante mencionar que Nursery (programa 3 años) es el punto de ingreso al Colegio y por consiguiente el número de espacios disponibles en Pre-Kinder es bastante limitado.

Otros grados 2020

Nuestro proceso de admisión para cualquier otro grado en el 2020 empezará a mediados de agosto. Gentilmente le pedimos a todas las familias interesadas se sirvan completar el formulario de información en línea.