Las solicitudes de admisión al Colegio Markham se completan en línea. Por favor comuníquense con la Oficina de Admisiones a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir acceso al sistema de postulación virtual.

Por favor tomen nota de que las solicitudes de admisión en línea a Primera Infancia (Nursery, Pre-Kinder, Kinder y Primer Grado de Primaria) deben adjuntar los siguientes documentos. Recomendamos tener lista esta documentación antes de complementar la postulación de su hijo(a):

• Copia de la partida de nacimiento del postulante (si uno o ambos padres son peruanos, se requerirá por ley la partida de nacimiento peruana o el registro de peruano nacido en el extranjero del niño o niña).
  • Copia del DNI de menores en el caso de los postulantes peruanos o copia del carné de extranjería, carné diplomático o pasaporte de los postulantes extranjeros.
  • Una foto reciente del postulante, preferiblemente tomado menos de un mes antes de su postulación.
  • Una foto reciente de la familia, preferiblemente tomada menos de un mes antes de su postulación (opcional).

El proceso de postulación para los candidatos de Primera Infancia consiste de los siguientes pasos:

• Revisión completa de la solicitud de admisión realizada por el Comité de Admisiones.
  • Visita guiada grupal de la Primera Infancia para ambos padres.
  • Entrevistas personales con ambos padres y nuestros directivos cunado esto se requiera (a la discreción del colegio).

Todas las familias que postulen recibirán una carta referente a la decisión final del Colegio. Por favor tomen en cuenta que las citas para discutir la decisión final del Colegio no son parte del proceso de admisión regular.

Si tuvieran alguna pregunta o consulta, por favor comuníquense con la Oficina de Admisiones al teléfono 315-6750 extensión 1335 o extensión 1325.