Nuestra Sección de Primera Infancia, donde la gran mayoría de nuestros estudiantes inician su trayectoria educativa esta ubicada en la amplia sede de Monterrico. La Primera Infancia acoge a niños y niñas de 3 a 7 años de edad (Nursery, Pre-Kinder, Kinder y primer grado de Primaria).

Nuestro equipo de excepcionales docentes estan comprometidos a apoyar a cada niño(a) en su desarrollo social, emocional e intelectual. Nuestros alumnos pequenos(as) pueden aprender a través de experiencias que desarrollan su entendimiento conceptual y las habilidades que les permitirán acceder a los siguientes niveles de su aprendizaje.

El Colegio Markham inauguró sus instalaciones innovadoras para “Nursery” (3 años de edad) en el 2016. Como parte de la sección de la Primera Infancia, este programa les brinda  a nuestros estudiantes una excelente base para los programas de inmersión en inglés y de educación personal y Social (PSE) que se desarrollan en la actualidad en dicha sección. El amplio interior de las aulas ha sido diseñado tomando en cuenta una variedad de centros: juego imaginativo, construcción, arte, cocina, entre otros.

Hoy en dia el punto de ingreso al Colegio es Nursery (3 años). Por favor tome nota que el proceso de admisión al Colegio Markham comienza con un un año de anticipación y las solicitudes se completan en línea.

De acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Educación, el Colegio Markham no realiza evaluaciones a los postulantes a Nursery (3+), Pre-Kinder (4 años), Kinder (5 años) o Primer grado (6 años). En conformidad con esta regulación, el Colegio Markham ha establecido criterios para la admisión al Colegio detallados en la sección: Procedimientos y Requerimientos Generales.

Por favor comuníquense con la Oficina de Admisiones a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir acceso al sistema de postulación virtual a Early Years.