Las solicitudes de admisión al Colegio Markham se completan en línea. Por favor comuníquense con la Oficina de Admisiones a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir acceso al sistema de postulación virtual.

Por favor tome nota de los documentos que deberán adjuntar a la solicitud de admisión en línea. Recomendamos tener lista este documentación cuando esté completando la solicitud de su hijo/a:
  • Copia de la partida de nacimiento del postulante (Si uno o ambos padres son peruanos, la ley requiere lo siguiente: una partida peruana de nacimiento o una partida peruana de nacimiento en el extranjero).
  • Copia del DNI en el caso de los postulantes peruanos o carné de extranjería, carné diplomático o pasaporte de los postulantes extranjeros.
  • Una foto digital tamaño pasaporte reciente del postulante.
  • Una foto digital reciente de la familia del postulante (opcional).
  • Copias de los reportes de notas de los dos últimos años del colegio en donde estudia el postulante y una explicación del sistema de calificación.
  • Copias de certificados o cartas de recomendación por excelencia en cualquiera de las siguientes áreas: académica, deportiva, artística, musical, teatral, diseño y tecnología.
  • Los postulantes que estén estudiando en el Perú deberán incluir una Constancia de Matrícula del SIAGIE de su colegio actual.

El proceso de admisión lateral para los grados de 2ndo de Primaria en adelante consiste de:

• Revisión completa de la solicitud de admisión del postulante a realizarse por el Comité de Admisiones del Colegio (para todos los candidatos).
  • Revisión de la información financiera de la familia a realizarse por nuestro Departamento de Finanzas. Es posible que se solicite una entrevista para conversar sobre este aspecto (para todos los candidatos).
  • Evaluaciones escritas de Inglés, Español y Matemáticas (en inglés) según el grado al que se postule. Esto aplica para todos los postulantes desde Primaria 2 hasta Secundaria 3. A partir de Secundaria 3 las evaluaciones también podrán incluir referencias a los cursos de IGCSE y/o los cursos del Diploma de Bachillerato Internacional.
  • Visitas guiadas al Colegio (Monterrico o San Antonio.)
  • Entrevistas personales con los postulantes en inglés y español. Estas entrevistas son realizadas por miembros del personal con puestos de responsabilidad.
  • Entrevistas programadas con ambos padres en inglés o español también podrán ser solicitadas a discreción del Colegio.

Los postulantes recibirán una carta acerca de la decisión final del Colegio lo más pronto posible luego que culminen las evaluaciones. Solamente se ofrecerán vacantes a aquellos postulantes que hayan cumplido con todos los requerimientos de ingreso.