En ocasiones contamos con espacios disponibles para las familias provenientes del extranjero o aquellas familias locales interesadas en transferir a sus hijos de otro colegio en el Perú.

Solemos aceptar solicitudes de admisión de familias del extranjero a lo largo del año según nuestra disponibilidad de cupos. Los exámenes para los postulantes que desean trasladarse de otros colegios locales se programan en octubre del año anterior al ingreso. Las evaluaciones de ingreso de los candidatos provenientes del exterior se suelen programar a mitad de año (junio/julio) o previo al inicio del año escolar (febrero). Sin embarge, se podrán hacer excepciones para las familias provenientes del exterior dependiendo a la fecha de su llegada al país, de nuestra disponibilidad de vacantes y de las disposiciones del Ministerio de Educación.

El proceso de admisión para las familias locales interesadas en trasladar a sus hijos de otra institución educativa local inicia en agosto del año previo al que se espera ingresar. Por ejemplo, en agosto de 2018 iniciará el proceso de quienes deseen ingresar a Markham en marzo de 2019. Las evaluaciones se llevan a cabo para los candidatos locales en octubre del año anterior a su ingreso al colegio.

Por favor revise los criterios de admisión que se tomarán en cuenta. Esta información puede ser ubicada en la sección: Criterios de Admisión.

Es importante señalar que el Markham es un colegio bilingüe en el cual la mayoría de las clases se desarrollan en inglés. Se espera que los postulantes que deseen ingresar tanto a Primaria como a Secundaria (a partir de 2ndo grado) posean un dominio de dicho idioma adecuado para el grado.

El Colegio Markham sigue un currículo británico y preparamos a todos nuestros alumnos para los exámenes del Certificado General Internacional de Educación Secundaria de la Universidad de Cambridge (IGCSE) que se rinden en cuarto de secundaria. Se espera que todos los estudiantes del colegio rindan estas evaluaciones.

El Colegio Markham acepta solicitudes de admisión para el primer año del programa de Diploma BI. Por favor tome en cuenta que este programa tiene una duración de dos años y se espera que los estudiantes que elijan realizar el programa lo completen a cabalidad.

Por favor tome en cuenta que sólo se ofrecerán las vacantes del colegio a aquellos postulantes que cumplan satisfactoriamente con los requerimientos de admisión.