Untitled Document
   
 

Términos de uso

INTERNET-INTRANET TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES

(Adoptados: 7 de diciembre de 2001. Última revisión: diciembre de 2007)

Nos reservamos los derechos sobre todo el contenido publicado en este sitio web. Este no puede ser reproducido o transmitido por ningún medio bajo ninguna forma sin autorización. El contenido de la Zona Segura de Intranet es de uso exclusivo de la Comunidad Markham.

“El Colegio Markham apoya el principio de protección de la privacidad en Internet. Esta política explica la forma como tratamos su información personal.”

Parámetros de la política de privacidad
1. Al usar la página Web del Markham o su Intranet, aceptan que su información personal sea recogida y utilizada de acuerdo con esta política.

Si bien esta política ha sido desarrollada teniendo en cuenta los cambios en la tecnología de Internet, está sujeta a cambios, los cuales serán notificados exclusivamente en esta página.

2. Toda información personal de nuestros visitantes recogida por nuestra página web o nuestra Intranet es registrada en forma voluntaria. Sin embargo, al proporcionarla, se consiente que el Colegio la almacene por un periodo razonable y que la utilice para los fines establecidos en el momento de solicitarla. No pondremos a disposición de terceros su información sin su consentimiento.

3. El Colegio Markham registra direcciones IP para la administración del sistema y para controlar el uso de nuestro sitio. Normalmente, no asociamos las direcciones IP a ningún dato identificable, de manera que la sesión de un usuario será registrada, pero el usuario permanecerá desconocido para nosotros. En caso de que consideremos que hay una violación de las políticas de uso o que debemos proteger nuestro servicio, o nuestra página, estudiantes u otros, usaremos las direcciones IP para identificar a los usuarios. Esta identificación y la razón que la motiva será notificada al Headmaster o a la persona que designe.

4. La importancia de la seguridad de toda información personal identificable asociada a nuestros visitantes es de la mayor importancia para nosotros. Ponemos mucho cuidado en proporcionar transmisión segura de los datos desde su PC a nuestros servidores. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos puede ser garantizada como 100% segura. Como resultado de esto, a pesar de que nos esforzamos en proteger su información personal, el Colegio Markham no puede asegurar o garantizar la seguridad de la información que transmitan desde nuestros servicios en línea, y lo hacen bajo su propia responsabilidad. Una vez que recibimos su información, nos esforzamos para mantenerla segura en nuestros sistemas.


5. Hacer uso del sitio supone que aceptan la Política de Privacidad del Colegio Markham. Si no aceptan esta política, por favor absténganse de usar el sitio. El uso continuado del sitio luego de cambios en sus términos de uso, significa que aceptan estos cambios.

Exclusión de garantías y responsabilidad
o Hasta donde lo permite la ley, el Colegio Markham pone a disposición este sitio web y su contenido tal como se presenta, y no asume responsabilidad ni garantiza (en forma expresa o implícita) la información y contenidos de él, incluyendo, sin limitación alguna, su idoneidad para un propósito en particular.

o Además, el Colegio Markham no garantiza que la información a la que se puede acceder a través del sitio web es exacta, completa o actualizada.

o Bajo ninguna circunstancia, hasta donde la ley lo permita, será el Colegio Markham o su personal sujetos responsables de cualquier pérdida, costos adicionales o daño que puedan ocurrir como resultado del uso del sitio o de la información o de su contenido.

 

Inicio de página

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  Markham College © 2007. Todos los derechos reservados   Créditos   Términos de uso  
Primera Infancia: Av. La República 195, Surco. Lima - Perú Tel.: 315 8750, Fax: 3158751
Primaria: Av La República 111, Surco. Lima - Perú - Tel.: 315 8700, Fax: 3158701
Secundaria: Calle Augusto Angulo 291 San Antonio, Miraflores. Lima - Perú Tel.: 315 6750, Fax: 3156751